Incayuda: Nuestra Misíon

Nuestra misión es ayudar a las comunidades internacionales avanzar, mediante la superación de los múltiples desafíos que obstaculizan su progreso..

El Objetivo: Reducir la dependencia de bienes y servicios donados, y estimular la independencia, es la clave para que la comunidades puedan elevarse y salir de la pobreza. .

La Solucíon

Incayuda proporciona una mano enseñando a la gente ayudarse a si mismos, utilizando los recursos locales, regionales e internacionales a su disposición. Comenzando en el districto de Carabayllo del Perú (a dos horas de Lima), Incayuda evaluo la situación. Las necesidades eran muchas, sin embargo, un grupo de madres de la localidad había tomado sobre sí mismas el inicío para comensar un programa de suplemento de leche para sus niños. Incayuda está construyendo en este esfuerzo auto-dirigido para involucrar a la comunidad a que se empodere a si mismo en hacer mejoras a la escuela, utilizando los recursos locales, regionales e internacionales y asociaciones. Saneamiento, salud, educación, y creación de empleo sera el proximo paso. Este modelo va ser utilizado en otras comunidades internacionales.

Cómo Pueden Ayudar

Incayuda está preparando su regreso al districto de Carabayllo en el 2011 para ayudar a la comunidad a implementar el proyecto de mejora a la escuela. Vea el video que se encuentra en esta pagina para ver las condiciones existentes. El cien por ciento de sus donaciones se destinarán a la compra de alimentos y suministros en Perú y al equipamiento de la escuela con materiales de aprendizaje.

Incayuda es reconocida como una corporación sin fines de lucro en el Estado de Washington. Hemos aplicado al IRS como una organización exenta de impuestos federales bajo la sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas y esperamos obtener el reconocimiento en el año fiscal 2011.

Además, Incayuda está buscando voluntarios para servir en su Consejo, recaudar fondos, promover y actuar de enlace para el proyecto, tanto aqui como en el extranjero. Póngase en contacto con nosotros en (206) 274-1047 info@incayuda.org si nuestra misión se alinea con sus valores, intereses, y habilidades.